Una vez finalizado el plazo para las votaciones para el Carnaval de Matemáticas, ¡¡ya tenemos el recuento de resultados!!

Logo 11 4

Las votaciones

Había un total de 22 contribuciones (que pueden consultarse en este enlace) y se han recibido un total de 19 votaciones.

En parte es un pequeño éxito porque se mejora el número de votaciones respecto otras ediciones del Carnaval, aunque todavía dista bastante de lo que sería deseable tener. Por ejemplo, tantas votaciones como contribuciones.

Recordemos que pueden votar todas aquellas personas que participan en la edición en curso del Carnaval o han participado en alguna de las anteriores.

Por eso, me gustaría reiterar que, en cada edición del Carnaval, votar es una forma más de apoyar esta iniciativa.

Gracias al convocatorias como el Carnaval tenemos recopilaciones de materiales tan fabulosos como los de esta edición (y las anteriores). Personalmente, como anfitrión de esta edición, agradezco mucho el constatar ese apoyo.

Los resultados

Como resumen de los resultados, que han estado bastante igualados, tenemos:

En siguiente lugar, y empatados a 13 puntos, las contribuciones: 

Podéis consultar el resumen con las demás votaciones y la tabla con los datos recogidos a través de este enlace (clic aquí).

 

Por último, me gustaría felicitar sinceramente a todos los participantes por el alto nivel de sus contribuciones, y agradecer su inestimable colaboración.

 

Javier Cayetano Rodríguez, anfitrión de la Edición 11.4 del Carnaval de Matemáticas.