Unidades didácticas

Estadística y probabilidad  4º ESO con Constructor en Contenidos Educativos Digitales del portal Educarex.

bannerestadisticaudi

tratamientoinformacion3esoatenex

Estadística descriptiva

tratamientoinformacion3esoatenex

Probabilida

1.- Introducción

indiceestadistica4esoudi

1.-Introducción

indiceprobabil4eso

Unidades didácticas creadas con Constructor una herramienta de autor, desarrollada por la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura.

Más unidades en la sección de Descargas de Constructor Atenex

180px-Estadistica4esobLa unidad didáctica Estadística, forma parte del proyecto Ed@D: Enseñanza digital a Distancia. Dicho proyecto se encuentra vinculado al proyecto Descartes, incluye escenas Descartes y muchas actividades que el alumno puede realizar. También incluye una evaluación que el alumno puede enviar por e-mail a un correo correspondiente al profesor.

Experiencias

• José Antonio Salgueiro profesor de Matemáticas en el IES Bajo Guadalquivir de Lebrija (Sevilla) , y Coordinador TIC del centro utiliza estos materiales con gran aprovechamiento y su comunicación fue presentada en el III Congreso Escuela 2.0 celebrado en Granada con el título Atención personalizada con el libro digital.